1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Fuente de alimentación DC
Fuente de alimentación DC

Fuente de alimentación DC

La fuente de alimentación DC es un instrumento electrónico que puede transformar la electricidad de corriente alterna de red en un valor de electricidad deseado. Se utiliza ampliamente en varios campos. Nuestro equipo es particularmente adecuado para alimentar y reparar laptops, teléfonos móviles u otros dispositivos de comunicaciones.

Nombres relacionados
Fuentes de alimentación DC regulables | Fuente de alimentación de baja tensión | Fuente de alimentación lineal

    1. Fuente de alimentación CC YIHUA-1502USBEsta fuente de alimentación se puede conectar a un ordenador o una unidad de programación. Además, esta fuente de energía se emplea para cargar teléfonos móviles, la transferencia de datos y el control de señal GSM.
    1. Fuente de alimentación DC YIHUA-1502DD+Sus pantallas digitales individuales son utilizadas para mostrar los valores de tensión y corriente. Nuestra fuente de alimentación DC es adecuada para reparar teléfonos móviles puesto que es muy simple de utilizar; además.
    1. Fuente de alimentación CC YIHUA-1501A/1502ALa fuente de alimentación CC YIHUA-1501A/1502A es pequeña y fácil de transportar.
      Se caracteriza por su alta precisión y estabilidad.
      La máquina tiene protección contra cortocircuitos y reinicio automático.
    1. Fuente de alimentación DC YIHUA-1501D+La fuente de alimentación DC YIHUA-1501D+ es durable, tiene una gran estabilidad y una calidad confiable.
      Tiene protección contra cortocircuitos y reinicio automático.
    1. Fuente de alimentación DC YIHUA-1501DATensión de salida: 0-15V ajustables, corriente: 0-1A/ 0-100mA ajustables.
      Gracias a su calidad confiable, la fuente de alimentación DC YIHUA-1501DA puede funcionar de manera estable y durante largos periodos de tiempo.
    1. Fuente de alimentación USB i DC YIHUA-1501S/1501SLa fuente de alimentación DC YIHUA-1501S es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño y su bajo peso.
      Se caracteriza por su gran precisión y su robusta confiabilidad.
    1. Fuente de alimentación YIHUA-1501T /1502T DCTensión de salida: 0-15V regulables, corriente: 0-1A regulable.
      Además de su gran potencia, la fuente de alimentación DC YIHUA-1501T es estable, confiable y durable.
    1. Fuente de alimentación DC, versión actualizada/básica YIHUA-1502D+ Es un equipo de características completas con protección contra cortocircuitos y función de auto recuperación.
    1. Fuente de alimentación DC YIHUA-1502DDTiene dos pantallas LED para mostrar independientemente tanto la tensión como la corriente. Nuestra unidad de energía es simple y es un instrumento económico para reparar teléfonos móviles con un excelente rendimiento.
    1. Fuente de alimentación DC 30V
    2. La fuente de alimentación DC YIHUA-3010D puede suministrar una simple y precisa salida de energía DC ya que ajusta continuamente los valores de la tensión y la corriente de salida dentro de los parámetros nominales.
    1. Fuente de alimentación DC 60V
    2. La fuente de alimentación DC YIHUA-602D tiene una salida simple de precisión la cual puede entregar una tensión y una corriente de salida continuamente controlada.