1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Estación soldadora de alta frecuencia con pistola eléctrica de succión YIHUA948D/948D

Estación soldadora de alta frecuencia con pistola eléctrica de succión

Características:
1. La estación soldadora de alta frecuencia posee tecnología de control de temperatura programable con un programa implantable de alta precisión PID para la rápida detección y seguimiento de las temperaturas de la pistola para desoldar y el soldador con correcciones de temperatura en tiempo real. Las exorbitantes velocidades de compensación de temperatura permiten un mínimo error de temperatura en las velocidades y compensaciones para la estabilidad de temperatura, la cual es muy superior en productos similares.

2. Equipada con lápiz de succión para ayudar a remover CI

3. Su diseño anti-estática previene fugas o daños de los componentes por electroestática.

4. Posee un transformador de aislamiento como fuente de alimentación para el calentamiento de elementos y las funciones de apagado automático cundo el mango del soldador o de la pistola para desoldar se remueven con el fin de otorgar seguridad y confiabilidad.

5.. Aspirador incorporado portable con alta succión termina con los sistemas de aspiración externos.

6. Este equipo de soldadura posee las siguientes características amigables para el usuario.
A. Visor de temperatura Celsius/Fahrenheit:
Diseñada para satisfacer las necesidades del mercado en diferentes regiones, la función de visualización de temperatura puede configurarse para mostrar grados Celsius o Fahrenheit de acuerdo a las prácticas locales.
B. Función de reposo
La detección automática del estado de trabajo del soldador cuando el soldador no se encuentra en uso, en un estado inactivo, activa la configuración del tiempo de reposo. La temperatura automáticamente desciende a 200°C en el estado de reposo, lo cual puede prevenir la oxidación del cabezal del soldador y prolongar la vida útil de la punta, ahorrando energía y protegiendo el medioambiente. El cronómetro de la función de reposo puede ser configurada: 1 a 99 minutos en pasos de 1 minuto. Los usuarios pueden hacer la configuración de acuerdo al uso, si no precisa el soldador en reposo, la configuración del cronómetro será ---.
Modo de reposo/en funcionamiento
a. Sacuda el mango del soldador hacia arriba y abajo varias veces o deslice el interruptor rojo en la pistola de succión una vez.
b. Presione cualquier botón
c. Apague el interruptor de electricidad y vuélvalo a encender.
C. Función de apagado automático
Luego de que la máquina queda en estado de espera, comienza a contar el cronómetro, se activa el tiempo de apagado si no fue puesta en funcionamiento previamente y luego se apaga de forma automática, ahorrando energía y protegiendo al medioambiente. La configuración del apagado automático puede ser: de 1 a 99 minutos en pasos de 1 minuto. Si ud no precisa apagado automático, el cronómetro se configura en ---.
D. Función de ingreso de contraseña
Se debe ingresar una contraseña para acceder a la configuración de parámetros de funciones. Los parámetros de funciones pueden cambiados solamente luego de ingresar la contraseña correcta, de este modo se previenen los cambios de operadores y cualquier impacto en la eficiencia operativa.
E. Función de corrección digital de temperatura.
Adecuado para las diferencias de temperatura entre las temperaturas reales y las temperaturas en el visor debido a las condiciones ambientales o el reemplazo de núcleos de calentamiento, puntas de soldador u otras partes que puedan ser corregidas con esta función.

7. Con una boquilla de succión con diseño de tubos de calefacción la soldadura puede ser absorbida a través de filtros en estado fundidos sin necesidad de mantenimiento regular, de esa forma ofrecerá mejor eficiencia.

8. Posee tubos de silicona resistentes al calor para prevenir que se genere calor y el daño al contacto.

9. El proceso de fabricación del SMD interno de doble cara ostenta su nivel de artesanía. El flujo de señal es claro, y la máquina es estable y segura, mejora su funcionamiento y adaptabilidad en diferentes ambientes severos.

10. La versión actualizada de las herramientas de soldado YIUHA984D poseen las funciones 948D, más un mango de soldador de 90W de alta frecuencia, y con una pistola de succión de estaño con la función de soldado de alta frecuencia son dos características de reconocimiento inteligente de intercambio. Si necesita utilizar los equipos de soldadura de alta frecuencia puede hacerlo con la pistola desenchufada, puede conectar los equipos de alta frecuencia de soldado, posee inteligencia para identificar y leer las altas frecuencias una vez establecidos los parámetros de temperatura. Si precisa cambiar a la pistola de succión de estaño puede remover los elementos de soldadura que se encuentran conectados a la pistola de succión, la máquina identificará de forma automática los parámetros de temperatura de la pistola.  

Especificaciones
Modelo: YIHUA 948 /948d versión actualizada de la estación de soldado de alta frecuencia.
Voltaje de entrada: AC 220V±10% 50HZ (110V±10% 50HZ)
Potencia: Pistola de succión: 130W alta frecuencia / potencia de soldador de la estación 90W alta frecuencia.
Rango de temperatura: 200°C-480°C
Visualización: LED digital
Voltaje del elemento de calor: AC 36V ±10% f=380KHz
Potencia de bomba desoldadora: 12W
Presión de aspiración: Max . 50Kpa (375mmHg)
Peso: 5.7kg/pcs
Impedancia de la punta a tierra: <2ohm
Voltaje de la punta a tierra: <2mV
Temperatura en funcionamiento: 0°C~40°C/32°F~104°F
Temperatura en almacenamiento: -20°C-4-80°C/-4°F~-176°F
Humedad en almacenamiento: 35%~45%

Comentarios