La estación de soldadura es una herramienta manual que se utiliza frecuentemente en soldaduras electrónicas. Calienta el soldador y luego se usa para fundir la soldadura y conectar las piezas de trabajo. Este producto tiene un amplio rango de aplicaciones. Puede ser utilizado en el mantenimiento de productos electrónicos para comunicaciones, en circuitos electrónicos integrados, chips, etc.
La estación de soldadura debe tener una función antiestática. Actualmente hay dos métodos para controlar la temperatura. El más simple consiste en ajustar la cantidad de electricidad. La estación de soldadura realiza el control de temperatura mediante la utilización del soldador para transferir rápidamente el calor a las piezas de trabajo. El otro método de control de la temperatura es mucho más complejo. Este método utiliza un chip para controlar la temperatura de soldadura. Luego utiliza un programa para comparar y ajustar el encendido y apagado del controlador de temperatura y de esta manera asegurar un control térmico. Cuando la temperatura en la punta del soldador es menor que la temperatura deseada debes conectar la máquina y suministrarle energía para que caliente. Luego necesitas parar la máquina una vez que la punta del soldador alcanzó la temperatura deseada.
Nuestra estación de soldadura tiene un método de control de temperatura PID, el cual controla la temperatura de forma precisa con un ciclo de refresco de 20ms.
Nombres relacionados
Equipamiento para soldaduras electrónicas | Herramientas para soldaduras libre de plomo | Estación de soldadura y desoldadura de electrodomésticos
Le invitamos a visitarnos y convertirse en nuestro distribuidor o agente en su mercado.
De click aquí