1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Estación de soldado con pinzas calientes SMD, versión actualizada YIHUA938D/938BD+/938BD+

Estación de soldado con pinzas calientes SMD, versión actualizada

Características
1. Gran pantalla LCD donde se visualizan claramente los valores de medición.
2. Utiliza control de microcomputadora SAMSUNG con rápido calentamiento.
3. Alta calidad y excelente resistencia que permiten una larga vida útil.
4. Este equipo de soldado posee protección contra descargas electroestáticas (ESD).
5. El mango del soldador posee material de silicona.
6. El panel frontal utiliza material con aleaciones de vista elegante.
7. Su caja es pequeña, ocupa poco lugar en la mesa de trabajo.
8. Cable del soldador más largo, posee 1.5 mts.
9. Las pinzas paralelas soldadoras y desoldadoras de CI YIHUA938D/YIHUA938BD+, hacen más fácil el trabajo de soldado y desoldado. YIHUA938BD+ compuesta por sus pinzas soldadoras y mango y calentadores comunes los cuales funcionan juntos. La versión actualizada, YIHUA938BD+, se compone de las pinzas soldadoras, mango y calentador importado, los cuales trabajan juntos.
10. Diseño de empuñadura único y soporte con diseño anatómico.
11. El diseño de las pinzas eléctricas es muy conveniente para componentes electrónicos pequeños, chips, remoción de chips y la instalación de componentes soldados. Cuando precise hacer remoción, las pinzas paralelas pueden ser utilizadas directamente en los puntos de soldado a través de los componentes de la resistencia de calentamiento.

Función principal
1. Tres secciones de memoria: CH1/CH/CH3, cada segmento de almacenamiento puede recordar tres temperaturas
2. Función de reposo, función de apagado automático, función de visualización en grados Celsius / Fahrenheit.
a) Función de reposo: El soldador detecta automáticamente si no se encuentra en uso, en estado inactivo, otorga la posibilidad de configurar el cronómetro de tiempo de reposo, la temperatura del soldador automáticamente descenderá a 200°C hacia el estado de reposo, esto puede prevenir la oxidación del cabezal del soldador y prologar la vida útil de la punta, ahorrando energía y protegiendo el medioambiente. El estado de reposo puede ser configurado de 0 a 99 minutos en pasos de 1 minuto, los usuarios pueden configurarlo de acuerdo al uso, si ud no precisa el soldador en reposo, la configuración es 0.
b) Función de apagado automático: Luego de que el soldador entre al estado de reposo, comienza a correr el programa de temporizador, configura el cronómetro de apagado si el soldador no se activa hasta ese momento, se apaga de forma automática ahorrando energía y protegiendo el medioambiente. El rango apagado automático puede ser de 0 a 99 minutos en pasos de 1 minuto.
c) Visualización de temperatura en grados Celsius/ Fahrenheit: Diseñada para cumplir con las necesidades de las diferentes regiones con un modo de visualización acorde.
3. Función de corrección de la temperatura: Adaptada al impacto ambiental o reemplazo de calentador de la punta, causados por las diferencias de temperatura pueden corregirse con esta función, el rango de calibración de temperatura es de -50°C~+50°C.

Comentarios