1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Estación de soldadura y desoldadura 2 en 1

Estación de soldadura y desoldadura 2 en 1

La estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 es un producto asequible, que se integra con la estación de soldadura libre de plomo y la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente. Está diseñada sobre la base de las características de la aplicación y el entorno. Requiere menos espacio y reduce el costo incluyendo los gastos de transporte.

    1. Tipo generalLa estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo general se compone de una pistola de aire de tipo ventilador sin escobillas de alto grado y soldador calificado.
    1. Tipo de precisiónNuestra estación de soldado y desoldado 2 en 1 de tipo de precisión es un equipo multifuncional que consiste en una pistola de aire y soldador, con dos pantallas LED. Es de tamaño pequeño y ayuda a ahorrar espacio lo que provoca una reducción en el costo de transporte.
    1. Tipo funcionalLa estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo funcional tiene rápida tasa de aumento de la temperatura. Sólo requiere 10 segundos para aumentar la temperatura ambiente de 30 ℃ a 300 ℃.
    1. Tipo bomba de diafragmaEsta estación de retrabajo 2 en 1 se combina con la pistola de aire de tipo bomba de diafragma y un soldador.

Nombres relacionados
Estación de soldadura BGA | Estación de retrabajo SMD | Conjunto de soldadura industrial