Estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo funcional

Características
  • La estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo funcional tiene rápida tasa de aumento de la temperatura. Sólo requiere 10 segundos para aumentar la temperatura ambiente de 30 ℃ a 300 ℃.
  • Su placa de circuito está fabricado con una doble cara y tecnología de montaje superficial, haciendo que toda la máquina funcione de manera estable.
  • Tanto el mango de la pistola de aire como el mango del soldador adoptan un cable de silicona resistente a altas temperaturas. El cable de silicona no sufre ningún daño dentro de los 30s, una vez que el soldador se expone a la temperatura de 300℃.
  • El calentador del soldador es un tipo importado de alta potencia, que viene con una rápida compensación de temperatura. Por lo tanto, la estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 puede desoldar una variedad de puntos soldados, terminales particularmente gruesos, grandes juntas y demás.
  • Todas las partes de la estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo funcional tienen la función de auto detección. Los fallos de funcionamiento, que incluyen el sobrecalentamiento, cortocircuito, circuito abierto, sobrecarga, etc., serán mostrados automáticamente.
  • Detrás de todo el equipo, hay un interruptor general de suministro de energía. Si no se utiliza la máquina durante un largo tiempo, usted puede apagar el interruptor, con el fin de ahorrar energía y garantizar seguridad.
  • El ventilador original ABS tiene una función anti bloqueo. Una vez que se produce un funcionamiento anormal, el equipo dejará de funcionar. En caso de que la temperatura esté fuera de control, el sistema cortará automáticamente la alimentación de la pistola de aire, de manera que se puede asegurar un ambiente seguro y la seguridad del usuario.
  • Especialmente diseñado con funciones manuales y automáticas, la pistola de aire puede ser ajustada de acuerdo a las condiciones de aplicación. Cuando usted tiene que utilizar con frecuencia la pistola de aire, puede configurarla manualmente para ahorrar tiempo de calentamiento.
  • Tanto la pistola de aire o el soldador vienen con una función de compensación de temperatura que va de -50 ℃ a 50 ℃. Además, cada uno de ellos tiene la función de cambiar de ℃ / ℉ para cumplir con los requisitos de aplicación del cliente.
  • El soldador tiene la función de apagado automático. El rango de tiempo es de 0 a 99 minutos. Esta función puede mejorar efectivamente la vida útil del soldador mientras que también conserva energía.
  • Nuestra estación de soldadura y desoldadura 2 en 1 de tipo funcional se aplica al programa SAMSUNG SCM y PID para realizar un seguimiento y corregir la temperatura del flujo de aire de la pistola y temperatura del hierro. La temperatura del flujo de aire es muy estable y la fluctuación de la temperatura es de ± 1 ℃.

Acerca del programa PID
Nuestra estación de soldado y desoldado 2 en 1 de tipo funcional aplica el programa PID para controlar la temperatura de la pistola de aire caliente y el soldador. El ciclo de corrección de temperatura PID se divide en 20 ms rápidos, 100 ms de alta velocidad y 200 ms rápidos. Este programa garantiza la precisión y la estabilidad de la temperatura. El ciclo de corrección de temperatura PID de muchas pistolas de aire caliente de alta gama YIHUA es de 20 ms, mientras que el ciclo de corrección de la temperatura del soldador es de 100 ms de alta velocidad o 200ms rápidos. Debido a que el sensor de temperatura se encuentra en el interior del calentador de cerámica, se requiere mucho tiempo para que la temperatura pase a la boca de hierro y luego vaya de vuelta. Por lo tanto, 100ms de alta velocidad para cada ciclo es una velocidad de control óptima.

Nombres relacionados
Estaciones de retrabajo de montaje superficial | Herramientas chinas para desoldar | Equipos de soldadura SMT