1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Estación Soldadora de Retrabajo 3 en 1

Estación Soldadora de Retrabajo 3 en 1

Hemos desarrollado dos tipos de estación de soldadura 3 en 1. De acuerdo a los requerimientos del mercado, aplicamos la última tecnología de montaje superficial para hacer la estación de soldadura que se integra con la fuente de alimentación DC, la estación de soldadura de aire caliente y la estación de soldadura libre de plomo. Este equipo con menos ocupación de área es práctico y de bajo consumo. Se adapta a todas las aplicaciones convencionales.

Otro tipo de estación de soldadura 3 en 1 se ha diseñado en base a la nueva concepción de protección del medio ambiente. Se combina con las tres funciones anteriores:soldadura de aire caliente, soldadura libre de plomo y absorción de humo. Cuenta con un sistema de filtración de aire que puede prevenir con eficacia la difusión de gases nocivos generados en la soldadura. El sistema de filtración de aire se puede conectar con una pistola de aspiración, que se utiliza para fijar y aspirar los componentes de precisión durante la desoldadura de aire caliente.

Nombres relacionados
Estaciones de retrabajo BGA | Herramientas de montaje PCB | Equipo de absorción de humo durante la soldadura

Guangzhou YiHua Electronic Equipment Co., Ltd.
Dirección: Floor 10, Building 3, Greenland International Creative Community, No.6, Kexing Road, Guangzhou Minying S&T Park, No.1633, Beitai Road, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Persona de contacto: Jomi Liu
E-mail: yh5@yihua-gz.com
Teléfono móvil:
+86 18922175501
WhatsApp:
+86 18922175501

Si necesita de nuestros SERVICIOS POST-VENTA, no dude en escribirnos a nuestro correo electrónico yh9@yihua-gz.com