Estación de retrabajo con absorción de humo YIHUA-992DA/992DA+

Características
1. La estación de soldadura con absorbente de humo YIHUA-992DA+ tiene una gran pantalla LCD que permite la visualización de la velocidad dinámica del viento. La indicación es clara a primera vista.
2. Gracias a los programas de SAMSUNG SMC y PID, este equipo puede lograr el seguimiento en tiempo real y la corrección de la temperatura de la pistola de aire y la temperatura del soldador. La temperatura es muy estable dentro de un rango de fluctuación de ± 1 ℃.
3. La estación de soldadura con absorbente de humo YIHUA-992DA+ viene con una temperatura de rápido ascenso. Sólo 10 segundos son necesarios para que la temperatura aumente desde 30 ℃ a 300 ℃.
4. Tanto la pistola de aire como el soldador se diseñan con una función de compensación de temperatura de -50 ℃ a 50 ℃. Además, tienen una función de conversión de temperatura de Fahrenheit a Celsius.
5. La pistola de aire tiene la función de conversión del modo manual al automático, mientras que el soldador tiene la función de apagado automático con un rango de ajuste de tiempo de 0 a 99 minutos.
6. Nuestra estación de soldadura y desoldadura es muy estable. A los mangos se le aplican cables de silicona ya que son resistentes a las altas temperaturas. El cable de silicona no presenta daño alguno dentro de los 30seg al tocar las puntas de soldadura a 300 ℃. Además de eso, este equipo emplea un tubo de acero inoxidable y un calentador con esqueleto cerámico.
7. El soldador tiene la función de absorción de humo, ya que succiona el humo generado. Tal función tiene como objetivo lograr el efecto de purificación de aire, creando de este modo un medio ambiente saludable para los usuarios.
8. Si es necesario, la estación de soldadura con absorbente de humo YIHUA-992DA+ puede ser equipada con un lápiz de succión de vacío, que se utiliza para extraer el IC. Antes de usarlo, se tiene que desconectar el tubo de succión del soldador de la interfaz. Luego se puede instalar el lápiz de succión al vacío.
9. Esta estación de soldadura tiene la más alta seguridad. Con una función de antibloqueo ABS del ventilador, el sistema cortará inmediatamente la energía de la pistola de aire cuando el ventilador esté fuera de control. Por lo tanto, se puede asegurar aún más la seguridad y el ambiente de los usuarios.
10. El soporte de hierro está hecho de ferroaleaciones. Su parte inferior se fija con una esponja. Además, el asiento de soporte de hierro es más conveniente para combinar con un eje fijo de alambre de soldadura.
11. Una parte de la máquina del dispositivo tiene una función de auto evaluación. Se puede proteger a sí mismo de forma automática a partir de sobrecalentamientos, cortocircuitos, circuito abiertos, sobre carga, etc.
12. Hay un interruptor de alimentación detrás de la máquina. Por favor, apague el interruptor principal con el fin de ahorrar energía y garantizar seguridad, si la máquina no tiene la intención de ser utilizada por un largo tiempo.
13.La estación de retrabajo YIHUA992DA+ posee las funciones arriba nombradas de la estación de retrabajo YIHUA 992DA, por otro lado le sumamos las características que describimos más abajo:
a) Se suman tres secciones de almacenamiento CH1/CH2/CH3, cada segmento puede almacenar todos los valores de las funciones de la máquina (flujo de aire, temperatura, modo de la pistola de aire manual/automático, tiempo de reposo del soldador, corrección de temperatura….. la cual se muestra en este momento, todas los valores podrán ser almacenados), podrá también hacer cambios entre los segmentos mencionados.
b) La perilla de ajuste del flujo de aire agrega a la función de aire frío / caliente, a través de la perilla en la entrada / presione como implementación extra. El aire frío que no sea calentado puede ser utilizado para enfriar componentes (circuitos impresos, componentes, etc)

Parámetros
Unidad de máquina
Tensión nominal AC 220V±10% 50Hz
Potencia 720W±10% (Max.)
Potencia de termostato 300°C (Programa PID de alta velocidad, ahorro de energía) 250W ±10%
Ambiente operativo 0 ~ 40℃ relative humidity < 80%
Ambiente de almacenamiento -20 ~ 80 ℃ relative humidity < 80%
Tamaño de cuerpo de máquina 255*188*125mm
Peso 5.11KG
Partes
Ítem Pistola de aire caliente Soldador
Tensión operativa AC 220V±10% 50Hz AC 26V±10% 50Hz
Potencia de salida 550W 75W
Rango de temperatura 100℃~ 480℃ 200℃~ 480℃
Tipo de flujo de aire Bomba de diafragma ---
Flujo de aire 28L /min (Max.) ---
Estabilidad de temperatura ±1℃ (estática) ±1℃ (estática)
Visualización Pantalla LCD Pantalla LCD
Tipo de corrección de temperatura Programa de prueba digital PID Programa de prueba digital PID
Corrección de ciclo de termodinámico por PID Rápido tiempo de respuesta 20ms Alta velocidad 100ms
Calentadores Esqueleto de calentador de cerámica Calentador Hakko
Boquillas/puntas estándar (10mm, 8mm, 5mm, 3mm, 13mm) 5 boquillas PCS B
Impedancia de la punta a tierra --- < 2Ω
Voltaje de punta a tierra --- < 2mV

Aplicación
La estación de soldadura con absorbente de humo YIHUA-992DA+ tiene una amplia gama de aplicaciones.
Es adecuada para soldar o desoldar una variedad de componentes electrónicos, tales como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc. Este equipo puede ser utilizado para termocontráctil, secado de pintura, eliminación de adhesivos, descongelación, calentamiento, soldadura de plástico, etc.

Nuestra estación de soldadura es ampliamente utilizada en las siguientes áreas:
1. Ensamblaje de productos electrónicos
2. Desarrollo de productos en los departamentos de investigación científica
3. Mantenimiento de productos electrónicos
4. Operación de soldadura eléctrica
5. Formación profesional en todo tipo de instituciones electrónicas

Nombres relacionados
Estación de soldadura en montaje superficial | Equipo de soldador de pistola de aire caliente | Estación de retrabajo SMD

Comentarios