Estación de soldadura y desoldadura de aire caliente de tipo general

    1. YIHUA 857D+ Hot Air Rework StationLa estación de retrabajo de aire caliente YIHUA 857D+ presenta el último turbo soplador doble con una gran velocidad de flujo de aire y una vida útil larga.
Características
  • Hemos desarrollado una empuñadura especial de la pistola de aire con la función de protección de seguridad. La pistola de aire se utiliza para la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente de tipo general. Después de haber sido conectada a la energía, la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente no iniciará la operación normal hasta que el mango se haya puesto sobre la parrilla. Si el mango no se coloca en la parrilla, la unidad de máquina no puedo detectar el comando de seguridad, evitando los efectos negativos resultantes del mango colocado en lugares inseguros o inflamables.
  • El ventilador sin escobillas de la pistola de aire puede utilizarse durante 20.000 horas. Ofrece una gran cantidad de flujo de aire suave y uniforme.
  • El calentador cerámico de pistola de aire de estructura tipo esqueleto está completamente compuesto. Funciona de manera estable y tiene perfecta resistencia al impacto, la calefacción y la vibración.
  • Tanto la salida de aire y la boquilla de la pistola de aire de la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente de tipo general están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Tienen buena conductividad térmica y un excelente rendimiento de antioxidación.

Configuración estándar
Máquina: 1 pieza
Manual del usuario: 1 pieza
Mango de la pistola de aire: 1 pieza
Boquillas: 3 piezas ( 5 mm, 8 mm, 10 mm )
Extractor IC: 1 pieza
Pequeña llave (para desmontaje de boquillas): 1 pieza
Enchufe de alimentación: 1 pieza

Aplicación de la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente de tipo general
1. Ensamblaje de productos electrónicos
2. Desarrollo de productos en los departamentos de investigación científica
3. Mantenimiento de productos electrónicos
4. Operación de desoldura eléctrica
5. Formación profesional en todo tipo de instituciones electrónicas

Nombres relacionados
Herramienta de desoldadura de aire caliente | Equipo de desoldadura de circuitos | Herramientas de soldadura y desoldadura industrial