1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Fuente de alimentación DC

Fuente de alimentación DC

La fuente de alimentación DC es un instrumento electrónico que puede transformar la electricidad de corriente alterna de red en un valor de electricidad deseado. Se utiliza ampliamente en varios campos. Nuestro equipo es particularmente adecuado para alimentar y reparar laptops, teléfonos móviles u otros dispositivos de comunicaciones.

    1. Fuente de alimentación DC 15VNuestra fuente de alimentación CC YIHUA-1502USB se emplea en laboratorios e institutos para el control, la depuración y la reparación. Esta fuente de alimentación se puede conectar a un ordenador o una unidad de programación.
    1. Fuente de alimentación DC 30VLa fuente de alimentación DC YIHUA-3010D puede suministrar una simple y precisa salida de energía DC ya que ajusta continuamente los valores de la tensión y la corriente de salida dentro de los parámetros nominales.
    1. Fuente de alimentación DC 60VLa fuente de alimentación DC YIHUA-602D tiene una salida simple de precisión la cual puede entregar una tensión y una corriente de salida continuamente controlada.

Nombres relacionados
Fuentes de alimentación DC regulables | Fuente de alimentación de baja tensión | Fuente de alimentación lineal