1. Inicio
  2. Producto de YIHUA
  3. Estación de Soldadura

Estación de Soldadura

La estación de soldadura es una herramienta manual que se utiliza frecuentemente en soldaduras electrónicas. Calienta el soldador y luego se usa para fundir la soldadura y conectar las piezas de trabajo. Este producto tiene un amplio rango de aplicaciones. Puede ser utilizado en el mantenimiento de productos electrónicos para comunicaciones, en circuitos electrónicos integrados, chips, etc.

    1. Estación de soldadura 948DB+-II La estación de soldadura de calentamiento rápido 948DB+II T12 con mango de YIHUA se utiliza para la soldadura de componentes electrónicos.
      La estación de soldadura puede calentar hasta 300°C en 7 segundos.
    1. Estación de soldadura y retrabajo 929D-I/929D-II Los elementos calefactores y el sistema de calefacción cuentan con un diseño mejorado, lo que permite que el calor se lleve a cabo rápidamente a las puntas de soldadura. Esto mejora significativamente la eficiencia de soldadura.
    1. Estación de soldadura de temperatura constante 936A-II/939D+-IIIEl rendimiento, la precisión y la estabilidad de la estación de soldadura de temperatura constante cumplen los requerimientos de trabajo de soldadura profesional a mano, micro-soldadura, reparación de teléfonos móviles, reparación de computadoras portátiles, reparación de placas de circuito, uso de laboratorio de pruebas, uso educativo y otros campos de aplicación.
    1. Estación de soldadura de alta frecuencia libre de plomo YIHUA-900H Para alcanzar altas temperaturas características en las soldaduras libre de plomo, la estación de soldadura de alta frecuencia libre de plomo YIHUA-900H aplica un calentamiento producido por corrientes inducidas las cuales permiten un calentamiento rápido o recupero de temperatura.
    1. Estación de soldadura a temperatura constante YH-936 La estación de soldadura a temperatura constante YH-936 tiene como características su rápida capacidad de calentamiento y su rápida compensación térmica las cuales permiten una gran precisión y control de temperatura estable.
    1. Estación de soldadura de alta frecuencia libre de plomo YIHUA-950Mediante la aplicación calentamiento producido por corrientes inducidas de alta frecuencia las cuales permiten un calentamiento veloz, la estación de soldadura de alta frecuencia libre de plomo YIHUA-950es indicada para realizar soldaduras libres de plomo a altas temperaturas.

La estación de soldadura debe tener una función antiestática. Actualmente hay dos métodos para controlar la temperatura. El más simple consiste en ajustar la cantidad de electricidad. La estación de soldadura realiza el control de temperatura mediante la utilización del soldador para transferir rápidamente el calor a las piezas de trabajo. El otro método de control de la temperatura es mucho más complejo. Este método utiliza un chip para controlar la temperatura de soldadura. Luego utiliza un programa para comparar y ajustar el encendido y apagado del controlador de temperatura y de esta manera asegurar un control térmico. Cuando la temperatura en la punta del soldador es menor que la temperatura deseada debes conectar la máquina y suministrarle energía para que caliente. Luego necesitas parar la máquina una vez que la punta del soldador alcanzó la temperatura deseada.

Nuestra estación de soldadura tiene un método de control de temperatura PID, el cual controla la temperatura de forma precisa con un ciclo de refresco de 20ms.

Nombres relacionados
Equipamiento para soldaduras electrónicas | Herramientas para soldaduras libre de plomo | Estación de soldadura y desoldadura de electrodomésticos

Productos

Guangzhou YiHua Electronic Equipment Co., Ltd.
Dirección: Floor 10, Building 3, Greenland International Creative Community, No.6, Kexing Road, Guangzhou Minying S&T Park, No.1633, Beitai Road, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Persona de contacto: Jomi Liu
E-mail: yh5@yihua-gz.com
Teléfono móvil:
+86 18922175501
WhatsApp:
+86 18922175501

Si necesita de nuestros SERVICIOS POST-VENTA, no dude en escribirnos a nuestro correo electrónico yh9@yihua-gz.com