Soldador

Soldador

El soldador es una herramienta necesaria en la fabricación de productos electrónicos y en los trabajos de mantenimiento de electrodomésticos. Principalmente se utiliza para soldar cables y componentes mecanizados. El soldador puede tener calentamiento interno o externo de acuerdo a su estructura. Asimismo puede ser con temperatura constante o con temperatura regulable.

Generalmente los de temperatura constante tienen como calentador un componente PTC. Este no solo mantiene la temperatura constante, sino que también es resistente a la electricidad estática y a la electricidad inducida. Este tipo de soldador se puede utilizar para soldar componentes CMOS. Por otra parte los de temperatura regulable se diferencian de los anteriores porque tienen un controlador de potencia el cual puede cambiar la potencia de entrada de la fuente de alimentación. Vienen con una potencia máxima de 60W.

Nombres relacionados
Soldador eléctrico | Micro soldador | Soldador tipo lápiz

    1. Soldador con temperatura ajustable YIHUA-907/908
    2. El soldador con temperatura ajustable YIHUA907 está hecho siguiendo un exquisito diseño patentado. Está fabricado con nuevos materiales ecológicos los cuales tienen una terminación sumamente transparente.
    1. Soldador eléctrico serie YIHUA-800/900
    2. El modelo YIHUA900 viene con un indicador de potencia.
      El elemento calentador es fácilmente reemplazable.
      Este pequeño soldador de bajo peso es muy fácil y cómodo de utilizar.
    1. Soldador YIHUA908+/908D
    2. El soldador Yihua908+ con calentamiento anti estática, control de temperatura con el circuito de control térmico más avanzado y preciso.