Soldador

El soldador es una herramienta necesaria en la fabricación de productos electrónicos y en los trabajos de mantenimiento de electrodomésticos. Principalmente se utiliza para soldar cables y componentes mecanizados. El soldador puede tener calentamiento interno o externo de acuerdo a su estructura. Asimismo puede ser con temperatura constante o con temperatura regulable.

    1. Soldador con temperatura ajustable YIHUA-907/908El soldador con temperatura ajustable YIHUA907 está hecho siguiendo un exquisito diseño patentado. Está fabricado con nuevos materiales ecológicos los cuales tienen una terminación sumamente transparente.
    1. Soldador electrónico YIHUA 947La serie YIHUA 947 tiene un gran diseño patentado, el uso de nuevo material de alta transparencia respetuoso con el medio ambiente, transparente positivo, exfoliante posterior, diseño minimalista integrado da la atmósfera y la sensación.
    1. Soldador YIHUA908+/908D/908D-IIEl soldador Yihua908+ con calentamiento anti estática, control de temperatura con el circuito de control térmico más avanzado y preciso.
    1. YIHUA 938D Pinzas Térmicas /Mini SoldadorLas pinzas calientes utiliza un calentador de alta calidad, con un diseño especial para desoldar juntas de soldadura de componentes eléctricos fácilmente sin entra en contacto con otras piezas pequeñas.

Generalmente los de temperatura constante tienen como calentador un componente PTC. Este no solo mantiene la temperatura constante, sino que también es resistente a la electricidad estática y a la electricidad inducida. Este tipo de soldador se puede utilizar para soldar componentes CMOS. Por otra parte los de temperatura regulable se diferencian de los anteriores porque tienen un controlador de potencia el cual puede cambiar la potencia de entrada de la fuente de alimentación. Vienen con una potencia máxima de 60W.

Nombres relacionados
Soldador eléctrico | Micro soldador | Soldador tipo lápiz

Guangzhou YiHua Electronic Equipment Co., Ltd.
Dirección: Floor 10, Building 3, Greenland International Creative Community, No.6, Kexing Road, Guangzhou Minying S&T Park, No.1633, Beitai Road, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Persona de contacto: Jomi Liu
E-mail: yh5@yihua-gz.com
Teléfono móvil:
+86 18922175501
WhatsApp:
+86 18922175501

Si necesita de nuestros SERVICIOS POST-VENTA, no dude en escribirnos a nuestro correo electrónico yh9@yihua-gz.com