1. Inicio
  2. Acerca de nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Soldar es un trabajo que requiere paciencia, delicadeza y herramientas confiables. YiHua está completamente dedicada a la investigación, producción y distribución de equipos de soldadura y fuentes de alimentación DC desde el 2004. Somos un importante fabricante chino que se especializa en una amplia gama de productos de alta calidad, incluyendo la estación de soldadura y desoldadura 2 en 1, estación de soldadura y desoldadura de aire caliente, fuente de alimentación DC, estación de soldadura libre de plomo, estación de soldadura a temperatura constante, etc. También proporcionamos, la estación de soldadura y desoldadura de aire caliente con soldador y la estación de soldadura y desoldadura con fuente de alimentación. En el lapso de casi una década, hemos fabricado aproximadamente 21 millones de sistemas de maquinaria de alta fidelidad. También poseen un reporte calificado otorgado por el Centro Nacional de Pruebas y Supervisión de Calidad y Seguridad de Productos Eléctricos de China.

Guangzhou YiHua Electronic Equipment Co. , Ltd. fue conocida originalmente como la fábrica electrónica Guangzho Baiyunshan YiHua, una filial del Grupo ZHENHUA. Tenemos nuestra sede actualmente en la zona industrial de Yongxing de la famosa ciudad portuaria - Gunagzhou. Una red de transporte conveniente nos permite el acceso a la logística pendiente. Nuestras instalaciones cubren 8000 metros cuadrados y son operadas por 230 trabajadores. El taller está equipado con 6 líneas de producción estandarizadas y líneas de montaje automatizadas. También a nuestra disposición tenemos toda una gama de instrumentos de prueba avanzados. Nuestro equipo de I + D cuenta con más de 20 especialistas, el 60 % de ellos ha tenido más de 5 años de experiencia en la industria.

En la búsqueda por la excelencia, nuestra empresa se ​​esfuerza por hacer YiHua una marca de clase mundial. Guiados por las tendencias del mercado, buscamos maximizar nuestro potencial para el desarrollo y la distribución. Nuestros productos están diseñados para ser fiables, fáciles de usar y eficientes energéticamente. Estas cualidades están claramente expuestas en nuestra última serie de la maquinaria a gran escala, en la cual se le ha aplicado la programación de control PID de alta velocidad. Algunos modelos están disponibles con la secuencia de control PID más rápida en la industria. El rendimiento y la estabilidad de la temperatura de estas máquinas es mucho más grande que la de los productos análogos del mercado actual.

Hemos superado con éxito la certificación del sistema internacional de gestión de calidad ISO9001 y también se ha obtenido una correcta autenticación de exportación. El sitio de nuestra compañía fue verificado por el SGS y el Bureau Veritas. Presenta allí, el taller de la compañía, el flujo de producción, empleados y algunas muestras de productos. Con respecto a la información más detallada, de la compañía en relación a la dirección, el equipo que se utiliza y a donde se exporta,Exportamos a más de 40 países y regiones incluyendo a América, Rusia, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Vietnam, Tailandia, Chile, Brasil, etc.

Una serie completa de herramientas de desoldadura libre de plomo se ha introducido para promover aún más nuestra marca independiente - YIHUA. Nuestra red de distribución nacional proporciona una cobertura completa de más de una docena de las principales ciudades y provincias incluyendo Shenyang, Beijing, Hebei, Tianjin, Shanghai, Shandong, Gansu, Jiangsu, Zhejiang, Sichuan, etc. Nuestra capacidad de producción anual de estaciones de soldadura y dispositivos eléctricos de potencia es de 1,5 millones y 1 millón de unidades, respectivamente. Como un fabricante especializado, confiamos plenamente en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del cliente.

Logros

En el año 2004, nuestra empresa desarrolló un diseño de seguridad para estaciones de soldadura y desoldadura. Después de que el equipo esté conectado al suministro de energía, no se puede empezar a trabajar de manera normal hasta que se ponga el mango en el bastidor. Nuestra estación de soldadura funciona solamente cuando la máquina ha detectado las instrucciones de seguridad. El propósito es evitar el posible riesgo causado por la colocación incorrecta del mango. La tecnología de protección es adoptada por el 90% de las empresas en la industria nacional de estaciones de soldadura y desoldadura.

En 2005, YiHua aplicó el esqueleto calentador de mica para reemplazar el calentador de tubo de cuarzo tradicional. Luego, en 2009, el calentador se ha actualizado al tipo de esqueleto de cerámica, resistente a golpes y colisiones. El calentador de esqueleto de cerámica viene con una mejor estabilidad y fiabilidad. En ese mismo año, hemos añadido un taller de SMD para la actualización del proceso de producción, por lo cual la estabilidad de las máquinas se han mejorado aún más.

Del año 2006 al 2009, se tomaron una serie de innovaciones e I + D, haciendo máquinas más funcionales y fáciles de usar. Hemos desarrollado varias funciones incluyendo pistola de aire comprimido con función manual / automática, función de aire frío / calor, autorización de tarjetas de pistola de aire para utilizar funciones, función de conversion de temperatura de ℃ a ℉ en pantalla, función de ajuste de tiempo del soldador y función de temporizador para apagado automático de la soldadura. Las máquinas que desarrollamos son la estación de soldadura y desoldadura 2 en 1, estación de soldado y desoldado 3 en 1, estación de soldado y desoldado con fuente de alimentación de 15 V, estación de soldadura y desoldadura con fuente de alimentación de 30V, etc. Son muy bien recibidos por los clientes de muchos países.

Del 2010 al 2011, YiHua rompió las barreras técnicas. Bajo la dirección del principal ingeniero, nuestros técnicos desarrollaron la tecnología de control de temperatura que alcanzó el nivel más alto de la industria. El ciclo de corrección de temperatura PID alcanzó los 20 ms, que es la velocidad de control de temperatura máxima en la premisa de fuente de alimentación constante en tensión y frecuencia. La aplicación de esta tecnología no sólo mejora en gran medida la precisión y estabilidad del control de temperatura, sino que también desempeña un papel importante en la conservación de la energía.

En el año 2012, YiHua desarrolló nuevamente una nueva función de protección de seguridad llamada función anti bloqueo ABS del ventilador. Cuando el ventilador tiene una falla y deja de funcionar, el sistema corta inmediatamente la alimentación de la pistola de aire, impidiendo que la temperatura esté fuera de control. Esta función puede asegurarles a los usuarios seguridad y un ambiente seguro. Además, las piezas de la máquina no se quemarán debido a la temperatura elevada. Después de la resolución de problemas, el sistema se restaurará automáticamente a su estado normal de trabajo.

En el año 2015, YiHua ha sido el proveedor de garantía de alibaba y el proveedor de estaciones de trabajo número 1.

Acerca de nosotros

GuangZhou YiHua Electronic Equipments Co., Ltd.
Dirección: Yongxing Industrial Zone, Longgui Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Tel.: +86-020-87470526 / +86-020-87470285
Fax: +86-020-87470261
E-mail: yh2@yihua-gz.com
Skype ID:cathleen728
Whatsapp:+86 15360691163
Wechat ID:15360691163
Persona de contacto: Mr. Gou