1. Inicio
  2. Patentes y certificados
  3. Soporte técnico
Soporte técnico
Acerca del programa PID

El programa PID se aplica al control de la temperatura de la pistola de aire caliente y el soldador. El ciclo de corrección de temperatura PID se divide en 20 ms rápidos, 100 ms de alta velocidad y 200 ms rápidos. Este programa garantiza la precisión y la estabilidad de la temperatura.

El ciclo de corrección de temperatura PID de muchas pistolas de aire caliente de alta gama YiHua es 20 ms, mientras que el ciclo de corrección de la temperatura del soldador es de 100 ms de alta velocidad o 200ms rápidos. Debido a que el sensor de temperatura se encuentra en el interior del calentador de cerámica, se requiere mucho tiempo para que la temperatura pase a la boca de hierro y luego vaya de vuelta. Por lo tanto, para una velocidad de control óptima se necesitan 100ms de alta velocidad por cada ciclo.

Principios de tensión constante / corriente constante (CV / CC)

La unidad de alimentación DC puede convertirse de forma automática del modo de trabajo de corriente constante a tensión constante. Su estado se determina a través de la comparación entre los valores de corriente de carga y corriente limitada.
1. Modo de tensión constante (CV)
Si el valor de la corriente es menor que el valor de salida de la corriente limitada, la fuente de alimentación va a funcionar en modo de voltaje constante. Bajo tales condiciones, el indicador de tensión constante del panel frontal se iluminará y el voltaje de salida será controlado para que sea el mismo que el valor de ajuste. La corriente va a cambiar de acuerdo a la carga.

2. Modo de corriente constante (CC)
Si el valor de corriente es mayor que el valor límite de la corriente de salida, el dispositivo funcionará en el modo de corriente constante. Además, el indicador de corriente constante del panel frontal se iluminará, mientras que el valor de la corriente de salida se controlará para que no supere el valor establecido.

Debido a que la potencia de salida limitada no puede sobrecargarse, la tensión de salida será menor que el punto de ajuste. Cuando la corriente de salida es menor que el valor establecido, la unidad de potencia se convertirá automáticamente al estado de trabajo de corriente constante.

Patentes y certificados

GuangZhou YiHua Electronic Equipments Co., Ltd.
Dirección: Yongxing Industrial Zone, Longgui Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Tel.: +86-020-87470526 / +86-020-87470285
Fax: +86-020-87470261
E-mail: yh2@yihua-gz.com
Skype ID:cathleen728
Whatsapp:+86 15360691163
Wechat ID:15360691163
Persona de contacto: Mr. Gou