1. Inicio
  2. Producto de WEP
Producto de WEP
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-706 La estación de retrabajo de aire caliente WEP-706 está equipada con una pistola de aire caliente y soldador. El aire caliente estable se alimenta con una bomba de aire, permitiendo flujo de trabajo impecable, incluyendo desmontaje, desoldadura, soldadura, reparación conjunta, soldadura de puentes, etc.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-862BD+ La estación soldadora de retrabajo de aire caliente WEP-862BD+ puede desoldar o resoldar circuitos impresos sofisticados para teléfonos inteligentes o portátiles. Esta serie de estación de retrabajo de aire caliente digital está equipada con una soldadura de alta potencia para elementos de precalentamiento andes de soldar para alcanzar mejor eficiencia en la producción.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-898BD+ La estación soldadora de retrabajo de aire caliente WEP-898BD+ es una solución de soldadura óptima para los aparatos de montaje superficial, chips integrados con varios pines, condensador de resistencia, borne y placas de circuito impreso.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-899D-II La estación soldadora de retrabajo de aire caliente WEP-899D-II está equipada con una pistola de aire caliente y soldador, adecuada para componentes de soldadura y desoldadura SOIC (Esbozo de Circuito Integrado Pequeño), tarjeta chip, QFP (Cuádruple Plano Paquete), PLCC (Portador de Chips de Plomo de Plástico), BGA (Matriz de Rejilla de Bola), y SMD (Dispositivos de Montaje en Superficie).
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-952D+ La estación soldadora de retrabajo WEP-952D+ adopta una bomba de aire con un pequeño flujo de aire de 24~28L/min. Va acompañado de una fuente de aire de diámetro pequeño; el suave aire caliente es bueno para los componentes IC pequeños e otros elementos sin soplarlos.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-992D 992D+ El 992D está equipada con una pistola de aire caliente que proporciona presión baja pero velocidad de flujo de aire grande de 120L/min y va acompañado de una fuente de aire de diámetro pequeño para desoldar puntos de soldadura relativamente grandes o los componentes IC grandes.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente SMD WEP-995D+ La estación soldadora de retrabajo SMD WEP-995D+ adopta una bomba de aire con un flujo de aire de 120L/min y generalmente va acompañado de diámetro de boquilla de gran diámetro para desoldar puntos de soldadura relativamente grandes o los componentes IC grandes.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP 992DA+ La estación soldadora de retrabajo de aire caliente WEP 992DA+ es una versión actualizada de la estación soldadora de retrabajo de aire caliente 992DA que presenta un diseño de pantalla oblicua personalizada, y añadimos un botón de almacenamiento de tres modos para memorizar todas las funciones de diferentes parámetros.
    1. Estación de Retrabajo WEP-853D La estación soldadora WEP-853D está equipado con un puerto de USB de 5V con equipos exteriores como luces USB o incluso para dispositivos de fuente de alimentación como teléfonos inteligentes y tabletas.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-853D+ La estación soldadora de aire caliente WEP-853D+ está diseñado para realizar diversos tratamientos, incluyendo encogimiento de calor, secado, extracción de dolor, descongelación, despegue, recalentamiento y soldadura de caucho en distintos componentes electrónicos.
    1. Estación de retrabajo de Aire Caliente WEP-968DB+ La estación soldadora de aire caliente WEP-968DB+ está equipado con un anemómetro (medidor de velocidad del viento) para demostrar directamente la velocidad de flujo de aire actual, que garantiza la calidad de soldadura mediante controlar el poder de pistola de aire efectivamente.
    1. Estación de Retrabajo de Aire Caliente WEP-992DA La estación soldadora de aire caliente WEP-992DA está diseñada para soldadura y desoldadura de alta calidad de múltiples tipos de componentes electrónicos. Tiene ventajas especiales para desoldadura de cables flexibles de teléfono móvil y placas de cable.
    1. Estación de Retrabajo BGA WEP-853AAA La estación de retrabajo WEP-853AAA BGA está equipada con una plataforma de precalentamiento además de una pistola de aire caliente y soldador. Este equipo de soldadura es más práctico que estación de retrabajo similar como la estación de retrabajo integrada puede satisfacer todas las aplicaciones debido al diseño de 3 en 1, estructura compacta y funciones eficaz y económica.
    1. Estación de Retrabajo BGA WEP-853AAA+ La estación de retrabajo 853AAA+ BGA es una estación de retrabajo 853AAA BGA de versión actualizada. La interfaz frontal presenta un panel de aluminio diseñado con una apariencia elegante. Construido con un diseño de memoria de parámetros de tres modos, la máquina puede ahorrar modos de funcionamiento en parámetros diferentes para una configuración más fácil cuando cambia de empleo y componentes.
    1. Máquina separadora de pantalla táctil LCD WEP-946A-IIIMáquina separadora de pantalla táctil LCD está diseñada de placa limpia y suave con dispersión de temperatura uniforme, y presenta una función de protección contra sobrecalentamiento hasta 130℃. Esta máquina separadora es un equipo ideal para la separación de pantallas para dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.
    1. Máquina separadora de pantalla táctil WEP-946D-III Máquina separadora de pantalla táctil LCD, WEP-946D-III es un equipo especializado diseñado para reparación de teléfono inteligente. El puerto USB de 5V/1A puede cargar los teléfonos inteligentes durante el proceso de reparación. La lámpara UV incorporada permite un secado rápido y mejores resultados de adhesión.
    1. Estación de soldadura y desoldadura WEP-948D-II La estación de soldadura y desoldadura, WEP-948D-II es una versión actualizada de la estación de soldadura y desoldadura, WEP-948D y se puede practicar en combinación con los soldadores eléctricos para una más amplia gama de aplicaciones.
    1. Estación de Desoldadura WEP-948D La versión básica WEP948D está equipada con un soldador de vacío, pero la versión actualizada WEP948D obtiene un soldador de alta frecuencia y un soldador de vacío con una función de intercambio inteligente.
    1. Estación de retrabajo WEP-948-II La estación de retrabajo, WEP-948-II consta de una pistola de aire caliente, soldador de vacío, soldador eléctrico y lápiz de absorción de humo, y tiene un amplio campo de aplicaciones. Función de intercambio inteligente permite una transformación sencilla entre soldador eléctrico y soldador de vacío.
    1. Estación de Soldadura WEP-850A(II) Bomba de vacío de alta potencia con capacidad de succión fuerte. Operación y diseño sencillo con apariencia de elevada funcionalidad y práctica.Este equipo se utiliza normalmente para productos de opción de vacío con superficies lisas y planas como tableros de circuitos integrados, lentes , etc.
    1. Estación de Soldadura WEP-900H La estación de soldadura WEP-900H presenta potencia de 90W y solo toma unos segundos para calentar desde 0℃ a 300℃. Aparte de cumplir los requisitos de soldadura normal, esta estación de soldadura se utiliza ampliamente para grandes terminales de soldadura, uniones de soldadura y otros trabajos de soldadura complicados.
    1. Estación de Soldadura WEP-926LED-II El calentador importado de alta potencia con velocidad de calentamiento rápida y larga vida útil. Marco de soldador adopta acero inoxidable 304 de alta calidad. El marco está compuesto de material ecológico de resistencia termal y ofrece sensación cómoda para operadores.
    1. Estación de soldadura SMD WEP-938BD+ Nuestra versión actualizada WEP-938BD+ presenta diseño conveniente combinado con pinzas de soldar y soldador. Ese equipo se utiliza ampliamente en componentes electrónicos de soldadura y desoldadura, chips, dispositivos de montaje en superficie, etc.
    1. Estación de soldadura WEP-938D La estación de soldadura SMD es un diseño inteligente presentando pinzas de soldar y soldador. Se utiliza ampliamente en componentes electrónicos de soldadura y desoldadura, chips, dispositivos de montaje en superficie, etc.
    1. Estación de soldadura WEP-938D+ La estación de soldadura SMD con pinzas calientes está equipada con dos soldadores. Puede un soldador individuo e ambas simultáneamente con diferentes ajustes de tiempo. Es ideal para dos operadores debido al diseño personalizado.
    1. Estación de retrabajo SMD WEP-939BD+ La estación de soldadura SMD WEP-939BD+ está equipada con un modo de suspensión. El soldar se apagará automáticamente una vez que se vuelve a poner en el titular y la temperatura se reducirá hasta 200℃.
    1. Estación de soldadura WEP-939D+ La estación de soldadura WEP-939D+ es una versión actualizada de la estación de soldadura 939BD+ con una función de almacenamiento de parámetros de tres modos que permite los usuarios salvan las funciones prefijadas en diferentes rangos de temperatura para usos en el futuro.
    1. Soldador anti estático a temperatura constante Nuestro soldador anti estático a temperatura constante es un dispositivo termostático portátil de alta precisión que adopta un sensor termostático que trabaja en cooperación con tecnología de control de temperatura de microordenador para controlar con exactitud la ...

GuangZhou YiHua Electronic Equipments Co., Ltd.
Dirección: Yongxing Industrial Zone, Longgui Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China.
Tel.: +86-020-87470526 / +86-020-87470285
Fax: +86-020-87470261
E-mail: yh5@yihua-gz.com
Wechat/Skype:18922175501
Whatsapp:+86 18922175501
Persona de contacto: Mr. Gou